Inicio | ¿Buscas Perro? | Field Spaniel

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Field Spaniel

La raza Field Spaniel se desarrolló hace unos 150 años en la campiña de Inglaterra. Se trata en realidad una raza antigua, conocida originalmente como Land Spaniel o Black Spaniel —si bien actualmente la capa más común es de color hígado—, derivada de cruces con Sussex Spaniel y, tras la segunda Guerra Mundial, con English Springer Spaniel. 

Características

Vida media

Los Field Spaniel alcanzan fácilmente los 13 años de edad, aunque con muchos cuidados y una dieta adecuada viven a menudo hasta los 15 años.

Tamaño y peso medios

En plena forma, la hembra pesa 16 kg y mide 40 cm de alzada y el macho, 23 kg y 46 cm.

Field Spaniel

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Es una raza para personas dinámicas. Son perros activos, incansables e inquisitivos, a veces ruidosos y, si se aburren, pueden ser destructivos. El Field Spaniel es una raza afectuosa y sensible que adora estar junto a la gente e implicarse en las actividades de la familia. Necesita un adiestramiento disciplinado y constante. Le encanta viajar y los paseos en coche.

Compatibilidad con otros animales

El Field Spaniel disfrutará de la compañía de otros animales porque le gusta jugar todo el día. Debe familiarizarse con las otras mascotas del hogar desde cachorro.

Cuidados

Es una de las razas de spaniels más grandes y necesita una alimentación de buena calidad con horario regular. El Field Spaniel es de mantenimiento fácil: un corte del exceso de pelos del interior de las orejas, las patas y los talones es todo cuanto hace falta para que esté guapo y bien arreglado. El pelo necesita un cepillado diario para mantenerlo sano.

Field Spaniel

Dueño ideal

El Field Spaniel es un perro activo y un trabajador incansable. Por su temperamento dócil, afectuoso y amigable, es un excelente perro de compañía y de familia. No obstante, no deja de ser un spaniel de trabajo y como tal exige paciencia y ejercicio diario.

Field Spaniel
/buscas-perro/field-spaniel