Inicio | ¿Buscas Perro? | Greyhound

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Greyhound

Es el perro más rápido de la Tierra, y también una de las razas más antiguas. El origen del Greyhound se remonta a 4000 años y perros de este tipo aparecen de forma ostensible en los jeroglíficos de las pirámides de Egipto. Se han hallado los restos momificados de lebreles junto a los de sus dueños en varias tumbas de este país. El Greyhound es un cazador por la vista, es decir, depende de este sentido para perseguir a sus piezas en campo abierto y darles caza en plena carrera.

Características

Vida media

En general, los Greyhound viven 12 años, o más si reciben cuidados adecuados.

Tamaño y peso medios

Las hembras de esta raza miden de 62 a 68 cm de altura y pesan de 24 a 30 kg; los machos son un poco más grandes, con 67-72 cm de alzada y 30‑35 kg de peso.

Greyhound

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Un Geyhound de carreras retirado puede ser un animal de compañía afectuoso y, pese a la creencia popular, no es un perro nervioso o agresivo. En realidad, es un animal muy dócil y leal. Por su exposición continuada a personas y otros perros, el Greyhound se ha convertido en un perro de familia fiel y cariñoso. Hoy, el Greyhound adora el contacto humano y muchos dueños te dirán cómo a menudo les sigue como una sombra durante sus quehaceres diarios.

Compatibilidad con otros animales

El Greyhound se llevará bien con casi cualquier animal siempre que tenga su propio espacio. Sus instinto natural puede impulsarle a acorralar a los animales más pequeños de vez en cuando.

Cuidados

Con su pelaje fino y denso, el Greyhound exige poco en cuanto a baños; un cepillado rápido al día será más que suficiente para que mantenga un aspecto inmejorable. Tendrás que revisarle y limpiarle las orejas una vez a la semana y también tendrás revisarle los dientes para descubrir cualquier problema que podría aparecer como consecuencia de la dieta blanda que a veces se usa para criar a perros de carreras. Como en la mayoría de los perros, son recomendables paseos regulares para aportarles ejercicio y estimulación.

Greyhound

Dueño ideal

Falta la sección Propietario ideal

Greyhound
/buscas-perro/greyhound