Inicio | ¿Buscas Perro? | Jack Russell

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Jack Russell

El Reverendo Jack Russell era muy aficionado a la caza del zorro y vio la necesidad de un terrier de pequeño tamaño para perseguir a los zorros que se ocultaban en sus madrigueras. En 1814, compró a un lechero de su zona una terrier llamada Trump, que se convertiría en la hembra fundadora de la raza.

Los primeros Jack Russell eran perros bastante altos (35 cm) pero con el paso de los años la raza ha cambiado y en la actualidad existen dos variedades que se reconocen como razas independientes: el Parson Jack Russell y el Jack Russell Terrier. Hay tres tipos de capa: de pelo corto, de pelo semiduro y de pelo duro.

Características

Vida media

Los Jack Russell pueden vivir 14 años.

Tamaño y peso medios

25 a 30 cm

5 kg to 8 kg

Jack Russell

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Los Jack Russell Terrier son grandes cazadores que lidiarán con cualquier alimaña desde un ratón hasta un zorro. Dedican gran parte de su tiempo a investigar su entorno y durante los paseos por el campo cazarán durante horas. Son muy inteligentes y su presencia está empezando a hacerse notar en las competiciones de obediencia.

Compatibilidad con otros animales

Excelente.

Cuidados

Los Jack Russell son perfectos como perros de casa, aunque pueden sentirse igual de bien si viven en el exterior. Su temperamento inquisitivo exige disponer de un buen vallado a prueba de fugas.

Jack Russell

Dueño ideal

Casi todo el mundo.

Jack Russell
/buscas-perro/jack-russell