Inicio | ¿Buscas Perro? | Munsterlander

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Munsterlander

El Gran Munsterlander es una variedad de capa negra y blanca del Braco alemán de pelo largo. Es posible seguir la pista de sus antepasados hasta el siglo IX. En 1983, el Gran Munsterlander se introdujo en Australia y fue reconocido por el Australian National Kennel Council.

Características

Vida media

La duración media de la vida de un Gran Munsterlander es de 12 a 14 años.

Tamaño y peso medios

58 a 65 cm

25 a 29 kg

Munsterlander

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Es una raza afectuosa y dinámica, perfecta para personas o familias muy activas. Son muy fieles y lo que más les gusta es estar con su dueño todo el tiempo posible. Aunque puede quedarse solo de vez en cuando, no es un perro para dejarlo encerrado y sin compañía durante periodos largos. Son limpios y no destructivos por naturaleza, especialmente si disponen de muchos juguetes u objetos propios. Tardan en madurar y normalmente los machos necesitan un manejo más firme que las hembras. Responden muy bien al adiestramiento en positivo, y esperarán una recompensa por cumplir tus órdenes. Son perros muy inteligentes y pueden anticipar tus acciones y muchas veces recordarte qué hora es, especialmente las de las comidas.

Compatibilidad con otros animales

El Gran Munsterlander se crió originalmente como perro de caza polivalente, y conserva un fuerte instinto de cazador.

Cuidados

El pelo del Gran Munsterlander exige pocos cuidados. Tiene un pelaje de longitud media bastante pegado al cuerpo, un poco más largo en las patas, el vientre y la cola. Este pelaje es muy fácil de mantener limpio, ya que el barro se desprende solo cuando se seca. Necesita un cepillado de vez en cuando, ya que la zonas de pelo más largo pueden enmarañarse si no se cuidan. Hay que recordar que esta raza rebosa de energía y aunque puede tenerse en un jardín pequeño, exige un ejercicio regular.

Munsterlander

Dueño ideal

El Gran Munsterlander es excelente como compañero. Es especialmente adecuado para personas y familias activas y muy bueno con los niños.

Munsterlander
/buscas-perro/munsterlander