Inicio | ¿Buscas Perro? | Norwich Terrier

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Norwich Terrier

El Norwich Terrier es una raza originaria de Norfolk, Inglaterra. Este perrito adorable y vivaracho fue registrado por primera vez en el British Kennel Club en la década de 1930.

Existen dos razas similares: una con las orejas caídas y otra con las orejas erguidas. En 1964, el British Kennel Club separó las dos razas que hoy conocemos como Norwich Terrier (orejas erguidas) y Norfolk Terrier (orejas caídas).

Características

Vida media

El Norwich vive habitualmente de 12 a 14 años, aunque se sabe de algunos que han llegado a los 15 años.

Tamaño y peso medios

26 a 30 cm

6 a 8 kg

Norwich Terrier

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

El Norwich Terrier es un perrito potente, fuerte, testarudo y lleno de energía: si estás pensando en comprar uno, asegúrate de que tendrás tiempo disponible para pasear y hacer ejercicio con él. Son amigables y fieles y muy fáciles de adiestrar.

Compatibilidad con otros animales

Los Norwich Terrier son perros muy adaptables y se llevarán bien con otros animales de la casa.

Cuidados

El pelo es áspero, liso y pegado al cuerpo, normalmente corto y suave en la parte superior de la cabeza y en las orejas y más largo y duro en torno al cuello. Un arreglo diario con un cepillo fuerte es lo mejor para mantener el pelaje de tu Norwich libre de nudos y eliminar los pelos muertos.

Norwich Terrier

Dueño ideal

Si tu no eres el jefe, tu Norwich lo será, ¡así que ten cuidado! Le encanta divertirse con los niños en el jardín o simplemente descansar junto a ti en tu sillón favorito.

Norwich Terrier
/buscas-perro/norwich-terrier