Inicio | ¿Buscas Perro? | Papillón

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Papillón

Esta raza aparece en retratos del siglo XIII, cuando se conocía como spaniel miniatura, y solía ser propiedad de la realeza y la aristocracia. En muchas pinturas, puede verse el spaniel miniatura con las orejas caídas, llamado Phalene (polilla), o con las orejas grandes y erguidas típicas del Papillón.

Características

Vida media

El Papillón puede vivir 16 años.

Tamaño y peso medios

20 a 28 cm

2 a 3 kg

Papillón

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Es un perrito amistoso que nunca se muestra agresivo; es limpio y fácil de tener en un pequeño jardín o un apartamento. Le gusta la compañía, es muy dócil y puede aprender trucos y obediencia.

Compatibilidad con otros animales

Vivirá feliz con otros animales, pero hay que tener precaución con otros perros más grandes debido a su tamaño tan pequeño.

Cuidados

Necesitan cepillados y baños regulares porque mudan el pelo. Hay que ser especialmente cuidadoso con los oídos en la variedad de orejas caídas. No tienen muchos problemas de salud, pero a veces pueden sufrir luxación de rótula: comenta esta cuestión con el criador. Es un perro que disfruta de los paseos y el ejercicio regular, aunque también estará contento en el jardín.

Papillón

Dueño ideal

Es un perro de compañía y no será feliz si se le priva de un contacto estrecho con los humanos o si tiene que vivir fuera de casa. Debido a su pequeño tamaño, no es adecuado para niños pequeños.

Papillón
/buscas-perro/papillon