Inicio | ¿Buscas Perro? | Perro de montaña de los Pirineos

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Perro de montaña de los Pirineos

El Perro de montaña de los Pirineos (conocido en Estados Unidos como Great Pyrenees y en Francia como Grand Chien de Montagnes des Pyrenees) despierta siempre expresiones de admiración. Su majestuosa belleza, dignidad, porte regio y aire de seguridad en sí mismo, que son característicos de la raza, causan una honda impresión cuando lo ves. Sin embargo, cuando conoces el Perro de montaña de los Pirineos y su extraordinaria historia, resulta evidente que su más valiosa y auténtica cualidad no es la belleza, sino su carácter admirable e inigualable. El Perro de montaña de los Pirineos tiene su origen en esta cordillera que se alza entre Francia y España. La asociación de esta raza con el hombre se remonta a muchos siglos; sus características físicas y mentales se han conservado virtualmente inalteradas a lo largo de los años. Igual que lo hacía en el siglo XVI, el Perro de montaña de los Pirineos cuida de las ovejas en las altas laderas de los montes.

En el siglo XVII, Luis XIV nombró Perro de la Corte a esta magnífica raza. Sin duda se necesita muy poca fantasía para ver al Perro de montaña de los Pirineos en tu casa e imaginarlo guardando los castillos de la Francia anterior a la Revolución y escoltando a los caballeros y damas de la corte. La fascinación que la realeza sintió siempre por estos perros

Características

Vida media

El Perro de montaña de los Pirineos puede vivir hasta 12 años.

Tamaño y peso medios

65 a 70 cm

40 a 50 kg

Perro de montaña de los Pirineos

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Su magnífica disposición, porte imponente, aire de tranquila seguridad en sí mismo, amor y admiración por sus dueños y sensatez no defraudarán nunca a su dueño.

Compatibilidad con otros animales

El Perro de montaña de los Pirineos adora a los otros animales.

Cuidados

Un cepillado a fondo al menos una vez a la semana servirá para mantener el pelo en un estado aceptable; también será necesario un baño de vez en cuando. Los espolones dobles requieren un corte cada pocas semanas.

Perro de montaña de los Pirineos

Dueño ideal

La decisión de tener un Perro de montaña de los Pirineos debe meditarse cuidadosamente, y sólo debería comprar un cachorro si estás convencido de que esta raza es para ti. Sin embargo, si te decides, pronto serás uno de los que creen firmemente que es uno de los perros más maravillosos del mundo.

Perro de montaña de los Pirineos
/buscas-perro/perro-de-montana-de-los-pirineos