Inicio | ¿Buscas Perro? | Sealyham Terrier

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Sealyham Terrier

En 1850, el capitán John Edwardes, de Sealyham, Haverfordwest, Gales, comenzó crear la raza que hoy conocemos como Sealyham Terrier. Su objetivo era lograr una nueva raza que fuese pequeña, robusta, muy valiente y no sólo inteligente sino de aspecto agradable. Aunque la combinación de razas que dieron lugar al Sealyham se ha mantenido en secreto, se piensa generalmente que fueron el Pembroke Welsh Corgi y el Dandie Dinmont Terrier.

Características

Vida media

El Sealyham Terrier puede vivir 15 años.

Tamaño y peso medios

31 cm

8,2 a 9 kg

Sealyham Terrier

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

Los afortunados que han tenido un buen Sealyham Terrier rara vez quieren un perro de otra raza. Un buen Sealyham significa buen carácter, buena salud y buen aspecto. Son excelentes compañeros al aire libre y dentro de casa y muy buenos perros guardianes, apegados a su dueño y su familia, y nunca olvidan a un amigo ni a un enemigo. Son extraordinariamente afectuosos, y felices de devolver todo el amor que reciben.

Compatibilidad con otros animales

De cachorro, el Sealyham Terrier puede acostumbrarse a vivir con gatos, otros perros y pájaros. Su carácter revoltoso puede resultar un fastidio, en particular para los animales de más edad, pero una vez que se ajuste a la familia todo volverá a la normalidad.

Cuidados

Ninguna familia debería adoptar un Sealyham Terrier a menos que esté dispuesta a cuidarlo adecuadamente, en especial de su pelo. Su pelaje doble, de color blanco, necesita cepillados regulares con un cepillo fuerte de púas de alambre para evitar los nudos. El Sealyham Terrier no es propenso a ningún problema importante de salud.

Sealyham Terrier

Dueño ideal

El dueño ideal es cualquiera dispuesto a ofrecer amor y cuidados a este perro pequeño y encantador.

Sealyham Terrier
/buscas-perro/sealyham-terrier