Inicio | ¿Buscas Perro? | Soft Coated Wheaten Terrier

Buscador de perros

Sobre ti

Tu casa Selecciona el tamaño de tu casa. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para ser felices algunos perros necesitan más espacio que otros.

Tu jardín Selecciona el tamaño de tu jardín. Esto afectará al tipo de perro que te recomendamos – para estar en forma y ser felices algunos perros necesitan más espacio que otro – Pedigree no recomienda tener perro si no dispones de un espacio exterior para que juegue y camine.

Tu zona Selecciona el entorno en el que vives. Esto afectará a la frecuencia de los paseos que puedes dar con tu perro y determinará el tipo y temperamento del perro que elijas.

Tiempo de ejercicio diario (minutos) Selecciona cuanto tiempo podrás dedicar a caminar con tu perro cada día. Cada raza tiene diferentes necesidades de ejercicio físico para estar en buena forma.

¿Has tenido algún perro antes? ¿Has tenido perro antes? Algunos perros necesitan más conocimientos y experiencia que otros.

¿Algún niño de menos de 16 años pasearía al perro? ¿Hay niños menores de 16 años en tu hogar que vayan a sacar a pasear al perro habitualmente? Esto afectará al tamaño del perro y al temperamento que recomendaremos. Es importante que los niños puedan disfrutar de su perro de forma segura.

¿Cómo es tu perro o cachorro ideal?

Tamaño ¿Cual sería el tamaño ideal de tu perro? Si no te importa selecciona todas las opciones

Longitud del pelo ¿Cual sería su tamaño del pelo ? Recuerda que los perros con pelo largo requieren estar cepillados más a menudo y pueden causar alergías.Si no te iimporta, selecciona todas la opciones,

Soft Coated Wheaten Terrier

Se cree que el Soft Coated Wheaten Terrier es un perro de granja tradicional de Irlanda. Era el perro de la gente pobre: lo bastante grande para imponer con su presencia pero no tanto para que fuese costoso de mantener. Se utilizaba como perro polivalente para cuidar ovejas y vacas, cazar alimañas, vigilar los límites de la propiedad, expulsar a los intrusos y ser compañero de la familia. También podía ir de caza con su dueño.

Características

Vida media

El Soft Coated Wheaten Terrier puede vivir hasta 13 años.

Tamaño y peso medios

44 a 49,5 cm

13 a 20,4 kg

Soft Coated Wheaten Terrier

Cuidados

Personalidad, características y temperamento

El Soft Coated Wheaten es un elegante terrier alto de patas, un entrañable “oso de peluche” y un compañero grato y fiel. Es un excelente perro de familia, más orientado al grupo que a un miembro en particular. Generalmente, es bueno con los niños. Es de temperamento alegre y equilibrado y se desenvuelve con aire de seguridad en sí mismo. Es un perro despierto que muestra interés por su entorno y es menos agresivo de lo que a veces se busca en otras razas terrier.

Compatibilidad con otros animales

Los Soft Coated Wheaten Terrier varían en cuanto a su compatibilidad con los gatos y otras mascotas dependiendo de su personalidad individual y de cómo se han criado. Son posibles los conflictos con perros adultos del mismo sexo.

Cuidados

El manto del Soft Coated Wheaten Terrier desprende poco pelo y crece de forma continua. Requiere un cepillado periódico para eliminar el pelo muerto y evitar la formación de nudos. También necesita cortes o retoques durante todo el año. El Soft Coated Wheaten Terrier es una raza activa y necesita ejercicio regular. Un jardín vallado es ideal y se aconseja también un paseo diario.

Soft Coated Wheaten Terrier

Dueño ideal

El Soft Coated Wheaten Terrier es bueno con los niños y por ello es ideal como perro para familias. Le gusta estar con la gente y es un compañero fiel.

Soft Coated Wheaten Terrier
/buscas-perro/soft-coated-wheaten-terrier