Inicio | Conócenos | Waltham

Es cosa de perros

En Pedigree todo lo que hacemos es por amor a los ...

Leer más >

Qué hacemos

Todos los perros deberían estar alimentados con...

Leer más >

Promesas Pedigree

Normas estrictas de fabricación uestras fábricas son objeto de ...

Leer más >

Anuncios

Nos encanta hacer anuncios que muestren la...

Leer más >

Waltham

Desde la década de 1960, la investigación sobre el cuidado...

Leer más >

Waltham

Desde la década de 1960, la investigación sobre el cuidado y nutrición del perro ha avanzado espectacularmente. Estamos orgullosos de decir que el Centro WALTHAM® para el Cuidado y Nutrición de las mascotas ha liderado esta investigación.

Watham Watham

Estamos incluso más orgullosos de la forma en la que hacemos nuestra investigación. Tratamos a los perros que nos ayudan como adorables compañeros de trabajo y nos hemos percatado de que este método es verdaderamente eficaz. Perros felices y voluntariosos que son tratados como animales de compañía nos ayudan a aprender qué es lo mejor para ellos y por tanto, para tu perro.

En nuestro laboratorio, los científicos realizan investigaciones de primer nivel en múltiples áreas entre las que se incluyen la salud de los perros a través de antioxidantes, prebióticos y raciones de energía optimizadas. Mediante nuestra colaboración con universidades e institutos de investigación de todo el mundo conseguimos resultados rápidos y precisos utilizando muy pocos perros.

Actualmente tenemos alrededor de 150 perros y 230 gatos viviendo en un entorno cálido y acogedor y son mimados por más de 100 cuidadores excelentemente preparados. Los perros salen a pasear 2 veces al día y el área de juegos consta de un jardín sensorial con infinidad de olores agradables y juguetes divertidos. Nuestros perros disfrutan de varias horas de socialización cada día y realizan actividades de agility, discdog, y juego libre en las diferentes fuentes de agua fresca instaladas en el jardín. En 2003, conseguimos el record mundial de “dog obedience”. ¡El equipo de WALTHAM consiguió tener sentados uno junto al otro a 76 perros durante 2 minutos!.

Este record mundial no es solo una proeza. Conseguir que un perro se siente de forma relajada y contenta es esencial para alguna de nuestras investigaciones – como cuando necesitamos entender cuanto líquido pierde un perro a través de la piel. (Este estudio en particular ayuda al desarrollo de alimentos que favorecen una piel sana y un manto brillante y saludable.)

Nuestro enfoque de Ciencia Respetuosa hace que la investigación científica sea aún más retadora e interesante. Pero no solo establece nuestra investigación diferente, sino que además hace de WALTHAM un agradable y maravilloso lugar para trabajar.

/conocenos/waltham
Consentimiento de cookies