Inicio | Consejos | Adiestrar a tu perro o cachorro | Cómo hacer más fáciles las sesiones de adiestramiento de tu perro.

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Adiestrar a tu perro o cachorro

¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica? ¿O un perro bien educado al que le gustaría aprender nuevos trucos? Tenemos consejos de expertos y vídeos que te ayudarán en tus sesiones de adiestramiento.

Cómo hacer más fáciles las sesiones de adiestramiento de tu perro.

No es que los perros no quieran hacer lo que uno les dice. Simplemente no entienden lo que tratamos de decirles. ¿Cómo puedes conseguir que tu perro entienda y obedezca tus órdenes?

Recuerda que a un perro se le motiva con golosinas y halagos. El castigo no es ni mucho menos tan efectivo. Es probable que tu perro se sienta confundido, no sepa por qué se le castiga y termine aprendiendo mal las cosas. Podría incluso aprender a ser desobediente solo para llamar tu atención.

Con un puñado de golosinas deliciosas y montones de halagos, puedes enseñar a tu perro mucho más que con cualquier otra cosa. Intenta que los ejercicios sean divertidos y sigue las tres R del adiestramiento de un perro:

  1. repetir;
  2. recompensar; y
  3. reforzar.

Para ayudarte al principio, hemos preparado una serie de vídeos en los que encontrarás algunos trucos y consejos para el adiestramiento de tu perro.

Cómo hacer más fáciles las sesiones de adiestramiento de tu perro.

Artículos relacionados

Adiestramiento básico: repetir, recompensar y reforzar
Adiestramiento básico: repetir, recompensar y reforzar Repetir, recompensar y reforzar para conseguir que aprenda la lección Leer más >
Ayuda a tu perro o cachorro a entenderte
Ayuda a tu perro o cachorro a entenderte Comunícate claramente para que tu perro sepa lo que quieres que haga Leer más >
Academia de Adiestramiento de Pedigree
Academia de Adiestramiento de Pedigree Te ofrecemos una serie de vídeos prácticas que te ayudarán a educar bien a tu mejor amigo. Leer más >
/consejos/adiestrar-a-tu-perro-o-cachorro/como-hacer-mas-faciles-las-sesiones-de-adiestramiento-de-tu-perro-