Inicio | Consejos | Adiestrar a tu perro o cachorro | Control del instinto de persecución de tu perro

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Adiestrar a tu perro o cachorro

¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica? ¿O un perro bien educado al que le gustaría aprender nuevos trucos? Tenemos consejos de expertos y vídeos que te ayudarán en tus sesiones de adiestramiento.

Control del instinto de persecución de tu perro

A los perros les encanta la emoción de una persecución, por lo que debes estar atento cuando salgáis y os encontréis con gatos, niños, bicicletas, carros y otros perros.

Para controlar su instinto de persecución y evitar que se convierta en un hábito, debes ejercer un firme control sobre tu perro cuando os encontréis con cosas y personas nuevas.

Lleva a tu perro sujeto con una correa o cuerda de adiestramiento y enséñale a que vuelva cuando tú lo llames, dándole un premio cuando lo haga.

Hace falta practicar mucho este ejercicio, pero tu recompensa será un perro con un comportamiento ejemplar, vaya o no con correa.

Control del instinto de persecución de tu perro

Artículos relacionados

Enseña a tu perro a no escaparse de casa
Enseña a tu perro a no escaparse de casa Si proporcionas a tu perro ejercicio suficiente y muchas cosas que hacer, no se escapará para merodear por ahí Leer más >
Adiestramiento básico: repetir, recompensar y reforzar
Adiestramiento básico: repetir, recompensar y reforzar Repetir, recompensar y reforzar para conseguir que aprenda la lección Leer más >
Academia de Adiestramiento de Pedigree
Academia de Adiestramiento de Pedigree Te ofrecemos una serie de vídeos prácticas que te ayudarán a educar bien a tu mejor amigo. Leer más >
/consejos/adiestrar-a-tu-perro-o-cachorro/control-del-instinto-de-persecucion-de-tu-perro