Pedigree ES

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Adiestrar a tu perro o cachorro

¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica? ¿O un perro bien educado al que le gustaría aprender nuevos trucos? Tenemos consejos de expertos y vídeos que te ayudarán en tus sesiones de adiestramiento.

Enseña a tu perro a mantenerse levantado sobre sus patas traseras.

He aquí otro ejercicio que puedes probar con tu perro. Los ejercicios ayudan a mantener activa la mente de tu perro, y además sirven para estrechar su relación contigo. A continuación te explicamos cómo puedes enseñar a tu perro a mantenerse levantado sobre sus patas traseras.

  1. Con el perro delante de ti, sujeta una golosina por encima y ligeramente por detrás de su cabeza. Sujeta la golosina a una altura suficiente para que el perro tenga que levantarse sobre sus patas traseras para llegar a ella. Cuando lo haga, dale la golosina.
  1. Trata gradualmente de mejorar el equilibrio de tu perro. Cuando haya cogido la idea, añade la orden “¡levántate!". Con la práctica, tu perro aprenderá a mantenerse levantado sobre sus patas traseras durante un par de segundos o más.

Si tu perro domina este ejercicio fácilmente y quieres pasar a la etapa siguiente, encontrarás más ideas en nuestro vídeo de la Academia de Adiestramiento como "jugar a morirse”.

Conoce las golosinas Pedigree Training Treats.

Enseña a tu perro a mantenerse levantado sobre sus patas traseras.

Artículos relacionados

Enseña a tu perro a rodar
Enseña a tu perro a rodar Sigue estos sencillos pasos para enseñar a tu perro a rodar Leer más >
Enseña al perro a cerrar las puertas
Enseña al perro a cerrar las puertas Con algo de ayuda, tu perro puede aprender a cerrar las puertas como te explicamos a continuación. Leer más >
/consejos/adiestrar-a-tu-perro-o-cachorro/ensena-a-tu-perro-a-mantenerse-levantado-sobre-sus-patas-traseras-