Inicio | Consejos | Adiestrar a tu perro o cachorro | ¿Puedes conseguir que tu perro deje de cavar hoyos en tu jardín?

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Adiestrar a tu perro o cachorro

¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica? ¿O un perro bien educado al que le gustaría aprender nuevos trucos? Tenemos consejos de expertos y vídeos que te ayudarán en tus sesiones de adiestramiento.

¿Puedes conseguir que tu perro deje de cavar hoyos en tu jardín?

Algunos perros son criados para excavar en madrigueras de animales como conejos, por lo que puedes encontrarte con que a tu perro le encanta cavar hoyos en tu jardín. ¿Puedes hacer algo para evitarlo?

En primer lugar, asegúrate de que tu perro haga ejercicio suficiente y tenga a su disposición numerosos juguetes y sesiones de adiestramiento para mantener también su mente ocupada. Cuando empiece a cavar hoyos, intenta distraerlo con un juego.

Si observas que tu perro es un excavador persistente, intenta que vuelva al juego. Crea una zona de excavación en el jardín que esté alejada de tus plantas o tu huerta (puede servir algo parecido a un arenero de plástico). Entierra luego allí galletas, huesos y juguetes masticables para que tu perro los encuentre y tendrás un animal feliz y un jardín sin hoyos.

¿Puedes conseguir que tu perro deje de cavar hoyos en tu jardín?

Artículos relacionados

El baño de tu perro o cachorro
El baño de tu perro o cachorro Si te preparas debidamente, el baño puede ser una gran aventura tanto para ti como para tu perro. Leer más >
Enseña a tu perro a no buscar entre la basura
Enseña a tu perro a no buscar entre la basura Distrae a tu perro para evitar que coma algo que puede hacerle daño Leer más >
Control del instinto de persecución de tu perro
Control del instinto de persecución de tu perro Si consigues controlar su instinto de persecución, tendrás a un perro con un comportamiento ejemplar. Leer más >
/consejos/adiestrar-a-tu-perro-o-cachorro/puedes-conseguir-que-tu-perro-deje-de-cavar-hoyos-en-tu-jardin