Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Cómo mantener a tu perro o cachorro sano

Un perro sano es un perro feliz. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para mantener a tu perro sano. Aprende sobre las vacunas, el control de las pulgas, las desparasitaciones y cómo saber si está enfermo

Los perros y la obesidad

No hay nada que haga tan feliz a los perros como la comida. Pero la obesidad crea problemas de salud a los perros y es importante mantener un buen equilibrio entre el grado de ejercicio y la dieta del perro.

Si te preocupa que tu perro pueda tener sobrepeso, lo primero que tienes que hacer es acudir al veterinario. Podrá decirte si la causa es un exceso de alimentación o si existe un motivo serio que lo justifique, como un problema de tiroides o diabetes.

Una dieta baja en calorías puede ayudar a tu perro a perder peso, sin dejar de proporcionarle todos los nutrientes que necesita. Nuestros Pedigree Weight Control Complete and Can contienen un 30% menos de grasa y menos calorías por comida que nuestros productos normales para perros adultos.

Si aumentas el grado de ejercicio que hace tu perro, puedes ayudar también a que adelgace. Si tu perro no ha hecho mucho ejercicio últimamente, empieza con un paseo rápido de diez minutos todos los días, para aumentarlo a 20 minutos después de un par de semanas. Los juegos con tu perro es otra forma estupenda de que haga algo de ejercicio.

Los perros y la obesidad

Bookmark and Share

Artículos relacionados

Cuidado de las articulaciones
Cuidado de las articulaciones Está científicamente demostrado que algunas sustancias pueden mejorar la rigidez de las articulaciones y mante... Leer más >
¿Cuánto ejercicio necesita hacer tu cachorro?
¿Cuánto ejercicio necesita hacer tu cachorro? Los cachorros deben recibir la cantidad adecuada de paseos, juegos y adiestramiento. Leer más >
Los hidratos de carbono y tu perro
Los hidratos de carbono y tu perro ¿De dónde saca tu perro su energía? Leer más >
/consejos/como-mantener-a-tu-perro-o-cachorro-sano/los-perros-y-la-obesidad