Inicio | Consejos | Cómo mantener a tu perro o cachorro sano | Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Cómo mantener a tu perro o cachorro sano

Un perro sano es un perro feliz. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para mantener a tu perro sano. Aprende sobre las vacunas, el control de las pulgas, las desparasitaciones y cómo saber si está enfermo

Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación

Los investigadores del WALTHAM Centre for Pet Nutrition han realizado descubrimientos revolucionarios sobre cómo algunos nutrientes pueden reforzar la inmunidad de un perro a problemas médicos y físicos.

Protección añadida para cachorros y perros de más edad

Las investigaciones realizadas en WALTHAM han demostrado que los cachorros tienen un sistema inmunitario más fuerte y sano cuando reciben antioxidantes adicionales en su dieta. Estos suplementos benefician también a los perros de más edad porque ayuda a protegerlos contra enfermedades asociadas al envejecimiento. Así que nuestros alimentos para cachorros y perros mayores tienen ahora un mayor contenido en antioxidantes para proteger a los perros cuando más lo necesitan.

Prevención del riesgo de problemas renales

Los problemas renales son frecuentes en los perros de más edad. Los investigadores del Centro WALTHAM han concluido que el control del aporte de fósforo en la dieta puede reducir el riesgo de lesiones renales. Nuestros productos para perros mayores están diseñados teniendo eso en cuenta.

Conseguir que los perros mayores sigan dando saltos

Los perros de más edad suelen tener problemas con las articulaciones, sobre todo razas como Labrador, Retriever y Pastor Alemán. Después de investigar los beneficios potenciales de los mejillones de labios verdes, los investigadores de WALTHAM han sido capaces de desarrollar las golosinas Pedigree Jointcare. Se ha demostrado que si das Pedigree Jointcare a tu perro todos los días, en unas seis semanas lo verás dando los saltos que daba antes.

Reducir los problemas bucodentales

El trabajo de WALTHAM ha llevado también al desarrollo de una serie de productos diseñados para ayudar a prevenir problemas de salud bucodental en los perros, como Pedigree Dentastix.
Nuestros estudios demuestran que si le das a tu perro Dentastix todos los días, conseguirás reducir la formación de placa y sarro.

Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación

Artículos relacionados

Asegurar una buena digestión
Asegurar una buena digestión Los alimentos ricos en fibra son buenos para la digestión y además facilita la recogida de los excrementos. Leer más >
¿Qué vitaminas necesita tu perro?
¿Qué vitaminas necesita tu perro? Las vitaminas adecuadas ayudan al organismo de tu perro a crecer y a repararse a sí mismo. Leer más >
Calcio, fósforo y tu perro
Calcio, fósforo y tu perro Por qué el equilibrio de minerales es tan importante para tu perro Leer más >
/consejos/como-mantener-a-tu-perro-o-cachorro-sano/refuerzo-de-la-inmunidad-a-traves-de-la-alimentacion