Inicio | Consejos | La alimentacıón de tu perro o cachorro | Calcio, fósforo y tu perro

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

La alimentacıón de tu perro o cachorro

Aquí podrás descubrir cómo debe ser una dieta equilibrada y la forma de cambiar a una nueva comida. Aprende sobre las variaciones de las necesidades alimentarias de tu perro con el tiempo y qué hacer si tu perro es maniático con las comidas.

Calcio, fósforo y tu perro

El calcio y el fósforo son fundamentales para el metabolismo de tu perro y para la formación de los huesos en los cachorros. Un equilibrio inadecuado de estos minerales puede causar fragilidad ósea, deformación de las articulaciones o incluso insuficiencia renal.

Tu perro no puede decirte lo que necesita. ¿Cómo puedes tener tú entonces la seguridad de que recibe una dieta equilibrada? Debes ponerle el alimento adecuado en su comedero.

Una buena dieta le dará el equilibrio adecuado de calcio y fósforo, que son esenciales para la salud de los huesos, los cartílagos y los músculos.

Ver nuestra selección de alimentos completos de Pedigree

Calcio, fósforo y tu perro

Artículos relacionados

Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación
Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación Mejora la inmunidad de tu perro para evitar problemas médicos y físicos Leer más >
Cuidado de las articulaciones
Cuidado de las articulaciones Está científicamente demostrado que algunas sustancias pueden mejorar la rigidez de las articulaciones y mante... Leer más >
¿Qué vitaminas necesita tu perro?
¿Qué vitaminas necesita tu perro? Las vitaminas adecuadas ayudan al organismo de tu perro a crecer y a repararse a sí mismo. Leer más >
/consejos/la-alimentacion-de-tu-perro-o-cachorro/calcio-fosforo-y-tu-perro