Inicio | Consejos | La alimentacıón de tu perro o cachorro | La alimentación de tu perro o cachorro

Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

La alimentacıón de tu perro o cachorro

Aquí podrás descubrir cómo debe ser una dieta equilibrada y la forma de cambiar a una nueva comida. Aprende sobre las variaciones de las necesidades alimentarias de tu perro con el tiempo y qué hacer si tu perro es maniático con las comidas.

La alimentación de tu perro o cachorro

Para mantenerse sano, tu perro necesita el equilibrio adecuado de proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Cada nutriente tiene que estar en equilibrio con el contenido energético de la dieta y con todos los demás nutrientes.

El número adecuado de calorías depende del tamaño de tu perro, de su raza y de la cantidad de ejercicio que haga. La etapa vital en la que se encuentre puede suponer también una gran diferencia: los cachorros, los perros adultos, los perros mayores y las perras gestantes o en período de lactancia necesitan todos ellos cantidades distintas de energía.

¿Alimentos preparados en casa o prefabricados?

La preparación en casa de una dieta equilibrada para tu perro exige mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento. Es difícil hacer bien las cosas y eso podría afectar a la salud de tu perro.

Se han dedicado décadas de investigación y conocimientos especializados para desarrollar las distintas marcas de alimentos para perros que ahora puedes encontrar en las tiendas. La línea actual de productos Pedigree es el resultado de más de 60 años de investigación.

Eso significa que te garantizamos siempre la calidad de todos nuestros productos, ya sean alimentos completos o complementarios, secos o húmedos. Básicamente, la alimentación basada en una dieta completa como la de Pedigree es la forma más fácil de asegurar que tu perro reciba los nutrientes que necesita.

La alimentación de tu perro o  cachorro

Artículos relacionados

¿Qué tienen de diferente los alimentos para cachorros?
¿Qué tienen de diferente los alimentos para cachorros? Los alimentos para cachorro contienen más del doble de calorías que los alimentos para perros adultos, así com... Leer más >
Por qué los restos de tu comida no es la mejor opción para la alimentación de tu cachorro
Por qué los restos de tu comida no es la mejor opción para la alimentación de tu cachorro Alimentar a tu cachorro con los restos de tu comida puede ser perjudicial para él y hay formas mejores de demo... Leer más >
¿Alimentos secos, alimentos húmedos o una mezcla de ambos?
¿Alimentos secos, alimentos húmedos o una mezcla de ambos? A continuación encontrarás una guía sencilla sobre los distintos tipos de alimentos para cachorros Leer más >
/consejos/la-alimentacion-de-tu-perro-o-cachorro/la-alimentacion-de-tu-perro-ocachorro