Buscador De Artículos

Edad del perro Selecciona la edad del perro o déjala en blanco para una búsqueda de todas las edades

Cachorro Adulto Senior

Temas de salud y cuidados Selecciona el tema específico que buscas o déjalo en blanco para buscar todos los artículos disponibles para la edad del perro que has elegido. También puedes seleccionar un tema de entre nuestras sugerencias de la derecha.

¿Estás preparado para tener un perro?
Preparativos para la llegada de un nuevo perro
Cómo mantener a tu perro sano (salud)
Cuidados de tu perro (higiene)
Entrenamiento de perro
Alimentación de tu perro

Preparativos para la llegada un nuevo cachorro o perro

Tenemos toda la información que necesitarás para preparar la llegada de tu nuevo compañero. Además, aprende cómo elegir el perro perfecto y a encontrar una protectora canina o un criadero.

Adopción de un cachorro abandonado

Si aceptan cachorros en el centro de acogida de tu localidad y no te importa tener un perro sin pedigree, es opción puede ser excelente para ti. En los centros de acogida encontrarás montones de perros ya crecidos, pero a veces también tienen cachorros. Hay muchos perros que necesitan hogares cariñosos y en la actualidad hay incluso organizaciones de acogida especializadas en determinadas razas. Si quieres darle a un cachorro abandonado un hogar cómodo y cariñoso, tu nuevo amigo te pagará a cambio con confianza y lealtad.

Ten en cuenta que el perro que ves en el centro de acogida se comportará de manera diferente en un hogar propio. Este proceso de reajuste exigirá de ti también un gran compromiso. Tendrás que conseguir que tu nuevo animal de compañía se sienta muy seguro. Y debes averiguar si necesita atención médica continua.

En nuestros vídeos de la Academia de Adiestramiento aparecen una serie de perros abandonados que han llegado a ser animales de compañía felices y con un buen comportamiento.

¿Qué se siente cuando das a un perro abandonado una segunda oportunidad? Te recomendamos que veas nuestros documentales sobre Motivos para la adopción.

Para encontrar un centro de acogida en tu localidad, utiliza tu motor de búsqueda favorito o la guía telefónica local.

Adopción de un cachorro abandonado

Bookmark and Share

Artículos relacionados

¿Qué raza de perro o cachorro es adecuada para ti?
¿Qué raza de perro o cachorro es adecuada para ti? Con tantas razas caninas distintas, ¿cómo encuentras al cachorro perfecto para ti? Leer más >
Preparación para tener un nuevo cachorro o perro
Preparación para tener un nuevo cachorro o perro Lo que necesitarás antes de que llegue tu cachorro o perro Leer más >
Un segundo perro
Un segundo perro Ayuda a tu perro a hacerse amigo del recién llegado Leer más >
/consejos/preparativos-para-la-llegada-un-nuevo-cachorro-o-perro/adopcion-de-un-cachorro-abandonado
Consentimiento de cookies