Pedigree ES | Higieneoral | ¿Por qué Pedigree Dentastix previene enfermedades en las encías?

¿Por qué Pedigree® Dentastix® previene enfermedades en las encías?

Cepillar los dientes de tu perro es la mejor manera para mantener los dientes de tus perro sanos, pero resulta muy difícil para los propietarios hacerlo. Por eso, Pedigree Dentastix representa una buena aternativa al cepillado. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, Pedigree Dentastix tiene una forma única en X, y una textura especial que ayudan a limpiare l sarro que acumula en los dientes y la línea de las encías.

Pedigree® Dentastix® está disponible en diferentes tamaños para adaptarse al tamaño del perro (pequeño, mediano o grande). Y además de ser un producto irresistible, solo contiene 77 calorías y es bajo en grasa (1.5%) ideal para un consumo diario.

¿Cómo funciona?

Acción mecánica

La textura de Pedigree Dentastix con su forma exclusiva en X se ha fomulado no solo para crear un acción mecánica sobre la superficie dental, lo que ayuda a eliminar la placa, sino también para que el perro continué masticando durante un tiempo considerable. La masticación estimula la secreción de saliva que contribuye a arrastrar los restos de alimentos de los dientes.

Ingredientes activos

Pedigree® Dentastix® contienes dos principios activos que tienen el efecto de separar el calcio de la saliva y de frenar la formación de cálculos.. De este modo, la placa se mantiene más blanda, y puede eliminarse en mayor medida cuando el perro mastica Pedigree Dentastix.

/higieneoral/dentastix.aspx