Refuerzo de la inmunidad a través de la alimentación

- Compartir
Los investigadores del WALTHAM Centre for Pet Nutrition han realizado descubrimientos revolucionarios sobre cómo algunos nutrientes pueden reforzar la inmunidad de un perro a problemas médicos y físicos.
Protección añadida para cachorros y perros de más edad
Las investigaciones realizadas en WALTHAM han demostrado que los cachorros tienen un sistema inmunitario más fuerte y sano cuando reciben antioxidantes adicionales en su dieta. Estos suplementos benefician también a los perros de más edad porque ayuda a protegerlos contra enfermedades asociadas al envejecimiento. Así que nuestros alimentos para cachorros y perros mayores tienen ahora un mayor contenido en antioxidantes para proteger a los perros cuando más lo necesitan.
Prevención del riesgo de problemas renales
Los problemas renales son frecuentes en los perros de más edad. Los investigadores del Centro WALTHAM han concluido que el control del aporte de fósforo en la dieta puede reducir el riesgo de lesiones renales. Nuestros productos para perros mayores están diseñados teniendo eso en cuenta.
Conseguir que los perros mayores sigan dando saltos
Los perros de más edad suelen tener problemas con las articulaciones, sobre todo razas como Labrador, Retriever y Pastor Alemán. Después de investigar los beneficios potenciales de los mejillones de labios verdes, los investigadores de WALTHAM han sido capaces de desarrollar las golosinas Pedigree Jointcare. Se ha demostrado que si das Pedigree Jointcare a tu perro todos los días, en unas seis semanas lo verás dando los saltos que daba antes.
Reducir los problemas bucodentales
El trabajo de WALTHAM ha llevado también al desarrollo de una serie de productos diseñados para ayudar a prevenir problemas de salud bucodental en los perros, como Pedigree Dentastix.
Nuestros estudios demuestran que si le das a tu perro Dentastix todos los días, conseguirás reducir la formación de placa y sarro.