Enseña a tu perro a mantenerse levantado sobre sus patas traseras.
¿Tienes un perro desobediente que necesita una educación básica? ¿O un perro bien educado al que le gustaría aprender nuevos trucos? Tenemos consejos de expertos y vídeos que te ayudarán en tus sesiones de adiestramiento.
He aquí otro ejercicio que puedes probar con tu perro. Los ejercicios ayudan a mantener activa la mente de tu perro, y además sirven para estrechar su relación contigo. A continuación te explicamos cómo puedes enseñar a tu perro a mantenerse levantado sobre sus patas traseras.
- Con el perro delante de ti, sujeta una golosina por encima y ligeramente por detrás de su cabeza. Sujeta la golosina a una altura suficiente para que el perro tenga que levantarse sobre sus patas traseras para llegar a ella. Cuando lo haga, dale la golosina.
- Trata gradualmente de mejorar el equilibrio de tu perro. Cuando haya cogido la idea, añade la orden “¡levántate!". Con la práctica, tu perro aprenderá a mantenerse levantado sobre sus patas traseras durante un par de segundos o más.
Si tu perro domina este ejercicio fácilmente y quieres pasar a la etapa siguiente, encontrarás más ideas en nuestro vídeo de la Academia de Adiestramiento como "jugar a morirse”.
Conoce las golosinas Pedigree Training Treats.
Artículos relacionados
Compra online
¡Encuentra un distribuidor de Pedigree cerca de ti!